html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EXITOSA MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LA BASURA EN ANTOFAGASTA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



EXITOSA MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LA BASURA EN ANTOFAGASTA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ante las malas políticas ejercidas sobre la basura en la ciudad, este viernes la agrupación cultural El Teatro de los Sueños organizó una barrida -que no guarda ninguna relación con las golpizas que propinan los nazis a la gente- que partió desde la intersección de las calles Serrano con Latorre para continuar por distintos puntos del sector centro como una muestra de caracter artística y simbólica a este tema puntual.
La manifestación responsabilizó, en primer término, a la municipalidad, la cual no ha realizado una clara tarea de educación sobre la utilización de los contenedores y basureros; y en segundo término, a las casas comerciales, que generan una gran cantidad de basura y finalmente se hizo un llamado a no botar papeles en las calles y ser más concientes del medioambiente.
La actividad, que contó con la participación estelar de "La señora B" -B de Basura- y un grupo de jóvenes barrenderos con trajes blancos a sus lados- llamó la atención de los transeuntes y formó parte de esas expresiones artísticas que transgreden. En resumen, la comunidad internalizó el problema de la basura y salió a la calle para solucionarlo. Aunque en esta oportunidad sólo fueron jóvenes, se espera que para otras muestras participen más personas.
(La Alternativa)


0 Responses to “EXITOSA MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LA BASURA EN ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3