html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> ACTIVIDADES ALTERNATIVAS EN LA SEMANA MECHONA DE LA UCN - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



ACTIVIDADES ALTERNATIVAS EN LA SEMANA MECHONA DE LA UCN


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este martes 1 de abril comienza la Semana Mechona de la UCN, que por 4 días mantendrá a todos los estudiantes de Antofagasta con presentaciones artísticas nocturnas y, además, en forma paralela, se desarrollarán actividades alternativas el miércoles 2 de abril y el viernes 4.

En primer lugar, el día miércoles 2 a las 19:00 horas en la sala k121-D se realizará un foro sobre contaminación en el cual participará el conocido biólogo, profesor de la Universidad de Antofagasta y luchador por el medioambiente, Carlos Guerra. Actividad que también contará con la participación del Comité de Defensa de Medioambiente de la población Bellavista, quienes ganaron una dura batalla con la planta Edelnor en las cercanías del Lider de Antofagasta y finalmente, participará también la agrupación Recosocu, un movimiento ambientalista que se reactiva.

En segundo lugar, el día viernes 4 de abril desde las 11:00 horas se desarrollará un gran mural colectivo en el sector de Los Pastos de la universidad, el que se hará con la participación de tod@s los estudiantes que asistan. La FEUCN dispondrá de pinturas para los que quieran participar.

PARTICIPAR ES DECIDIR!

(Comunicaciones FEUCN)


0 Responses to “ACTIVIDADES ALTERNATIVAS EN LA SEMANA MECHONA DE LA UCN”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3