html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> ESTUDIANTES REALIZAN MOVILIZACIÓN POR LA EDUCACIÓN EN LA INTENDENCIA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



ESTUDIANTES REALIZAN MOVILIZACIÓN POR LA EDUCACIÓN EN LA INTENDENCIA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este miércoles 26 de marzo a las 13.00 horas diversos estudiantes secundarios y universitarios convocaron a una movilización por los diversos problemas que vive la educación en Antofagasta y que dicen relación con el alza en los aranceles y el alza que vivió por un tiempo el pase escolar en Antofagasta.

En la oportunidad alrededor de 100 jóvenes pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte, de la Universidad de Antofagasta, de las Juventudes Comunistas, de la Agrupación de estudiantes marxistas Las Armas de la Crítica y del Movimiento de Estudiantes Secundarios (MOVES) de Antofagasta, se manifestaron contra las actuales políticas educacionales de nuestro país, por considerar que estas cada ves son más lucrativas para el empresariado.

Entre los gritos y pancartas que ilustraron la actividad se llevó un cajón negro que simbolizó la muerte de la educación y se quemó la figura de Bachelet.
Una actividad que sirvió para llamar la atención de los asistentes y marcar presencia ante todos los problemas de educación que se están de nuestro país y que obedecen a la mercantilización de esta.
(Comunicacioens FEUCN)


0 Responses to “ESTUDIANTES REALIZAN MOVILIZACIÓN POR LA EDUCACIÓN EN LA INTENDENCIA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3