html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> DECLARACION PÚBLICA DEL PC ANTOFAGASTA Y VELATÓN POR VOLODIA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



DECLARACION PÚBLICA DEL PC ANTOFAGASTA Y VELATÓN POR VOLODIA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La Dirección del Partido Comunista, Regional “Andrés Sabella” de Antofagasta, se hace un deber informar a la Opinión Pública, a la comunidad en general y a las organizaciones sociales en particular, el lamentable fallecimiento de nuestro distinguido compañero Volodia Teitelboim Volosky.

La política y la literatura chilena, pierden a una de sus cumbres más notables del siglo XX, Secretario General, miembro de nuestro Comité Central y parlamentario por décadas, fue un comunista valiente y ejemplar del cual nos sentimos profundamente orgullosos. Prolífico escritor de una vasta obra que lo llevó a ganar merecidamente el Premio Nacional de Literatura, fue sin duda, un intelectual brillante que se ganó el respeto de toda la sociedad contemporánea.

Gran humanista y de una profunda vocación latinoamericanista, estuvo su vida entera junto a las grandes mayorías populares en todas sus luchas sociales, comprometido con el pueblo y sus banderas que hoy ondean a media asta, porque el pueblo chileno ha perdido a uno de sus hijos más lúcidos y más consecuentes… uno de los imprescindibles cuyo legado será imborrable.

El Partido Comunista de Chile, se hace parte del dolor y el duelo de los humildes de nuestra patria por esta sensible pérdida, con la certeza de que el ejemplo de nuestro camarada Volodia, será semilla fértil y fecunda, para multiplicar y fortalecer nuestro compromiso por conquistar un país más fraterno, más solidario, más justo y más digno.

Invitamos a la comunidad antofagastina a manifestar su pesar, en una velatón que se realizará el 01 de Febrero a las 20:00 horas en calles Prat con Matta.

Compañero Volodia Teitelboim, hasta la Victoria Final… Venceremos.

PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
REGIONAL ANDRÉS SABELLA
- ANTOFAGASTA -

En Antofagasta; Enero 31 del año 2008.-


0 Responses to “DECLARACION PÚBLICA DEL PC ANTOFAGASTA Y VELATÓN POR VOLODIA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3