html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> ANTOFAGASTINOS CELEBRARON DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



ANTOFAGASTINOS CELEBRARON DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Actividad tuvo por objetivo dar a conocer el trabajo de las agrupaciones literarias locales.

Con muestra de trabajos y declamaciones poéticas en pleno paseo Prat de Antofagasta, la Mesa del Libro y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, efectuó este sábado 19 de abril el acto central de celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

En la oportunidad, las agrupaciones literarias que conforman la Mesa del Libro correspondientes a la Asociación de Escritores del Norte, Círculo de Artes Manuel Duran Díaz, Altazor, Agrupación Literaria Norte Grande, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam y Gendarmería, efectuaron una muestra de sus trabajos mediante los módulos que fueron instalados en el sector centro de la ciudad, actividad que se realizó junto a declamaciones poéticas y homenajes a los diversos grupos literarios de la zona.

VISITA MALUCHA PINTO
Las actividades de celebración del Día Mundial del Libro y Derecho de Autor, aparte de efectuarse en otras comunas de la región como Calama, Tocopilla y Mejillones, continuarán en Antofagasta este miércoles 23 de abril en dependencias del Consejo Regional de Cultura con la actividad “Con Letra de Mujer”, ocasión donde la destacada actriz, dramaturga y escritora, Malucha Pinto, efectuará una dramatización de su libro “Cartas de la Memoria. Patrimonio Epistolar de una Generación de Mujeres Chilenas”.

Cabe destacar que la actividad es de acceso gratuito y abierto a toda la comunidad, según informó la Seremi de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos, con el objetivo de acercar el mundo literario a toda la comunidad. Es así, que la actriz efectuará además un taller de lectura dramatizada en la sede vecinal de la Villa Alessandri, dirigido a todos los pobladores que pertenecen a los barrios intervenidos mediante el programa “Creando Chile en mi Barrio”.


0 Responses to “ANTOFAGASTINOS CELEBRARON DIA MUNDIAL DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3