html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> FIESTA NATURAL SIN ELECTRICIDAD PROMUEVE LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS AL AIRE LIBRE, AYUDA AL PLANETA Y CELEBRA UN AÑO DE LA ALTERNATIVA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



FIESTA NATURAL SIN ELECTRICIDAD PROMUEVE LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS AL AIRE LIBRE, AYUDA AL PLANETA Y CELEBRA UN AÑO DE LA ALTERNATIVA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El cuidado de nuestro planeta es de vital importancia. Sufre y cada ves es más golpeado por el gasto energético, ya sea el que va para las empresas como el que se dirige a los hogares.

Una serie de agrupaciones artísticas y culturales, la agrupación Espacios y el periódico La Alternativa instan a otras organizaciones, agrupaciones, colectivos o personas individuales a manifestarse pacíficamente y a ocupar espacios para el desarrollo de las artes, en lo que se ha denominado "Fiesta Natural sin electricidad", que se llevará a cabo el domingo 20 de enero desde las 16:30 horas en el parque al costado sur del Balneario Municipal –por la costa de Antofagasta-, frente al local de Dimacofi.
Una tarde de sana convivencia en torno a la realización de actividades y presentaciones culturales, que en conjunto hacen un llamado a cuidar el medioambiente, el consu(mis)mo eléctrico y promueve, a la ves, la utilización de espacios al aire libre para el desarrollo de la cultura y las artes. Los niñ@s, jóvenes y adultos podrán disfrutar de compartir con un colectivo de expresiones para dar un respiro a nuestro planeta.

Se hace un llamado a la conciencia y a llevar la cultura a la calle como una herramienta de educacion.
Sin cables por una tarde ayudamos a nuestro planeta.

Participación confirmada:
-Colectivo Cultural "La Escuela"
-El Teatro de los Sueños
-Leon Viejo (música reggae)
Y más grupos a sumarse…

Ven y participa / Se parte de esta iniciativa
(La Alternativa)


0 Responses to “FIESTA NATURAL SIN ELECTRICIDAD PROMUEVE LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS AL AIRE LIBRE, AYUDA AL PLANETA Y CELEBRA UN AÑO DE LA ALTERNATIVA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3