html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Compañía de teatro Karamanchel estrena nueva obra - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



Compañía de teatro Karamanchel estrena nueva obra


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Poe, el cuervo nunca emprendió el vuelo", es la nueva puesta en escena que la Compañía de Teatro Karamanchel estrenará este sábado 29 de diciembre a las 20:43 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. El montaje es una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe que sus propios integrantes han adaptado para que los antofagastinos disfruten y conozcan más de este autor. El elenco lo forman en su mayoría estudiantes universitarios y profesionales de varias áreas quienes durante un año trabajaron arduamente para llevar a cabo este innovador proyecto. Estudiantes de Medicina, Sicología y Periodismo darán vida a los oscuros personajes de las historias del escritor estadounidense. Su directora Teresa Vernal Vilicic asegura que este montaje constituirá una revolución para el teatro y espera que los antofagastinos apoyen a las compañías independientes, ya que muchas veces el esfuerzo se debe multiplicar para hacer un buen producto teatral.
Cabe destacar que esta compañía teatral nació el año 2005 y cuenta con un repertorio de exitosas obras como "Hola mi amor", "El avaro", "La petición de mano", "Fly by" y el café concert "Operación África" y "Aura en Pe Televisión", todas con muy buena crítica.


0 Responses to “Compañía de teatro Karamanchel estrena nueva obra”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3