html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> CON TALLER DE CREATIVIDAD COMIENZA FIESTA CIUDADANA CHILE+CULTURA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



CON TALLER DE CREATIVIDAD COMIENZA FIESTA CIUDADANA CHILE+CULTURA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La actividad se desarrollara este jueves 25 de octubre y será abierta a toda la comunidad, instancia que pretende dar inicio a lo que será la gran fiesta cultural que se efectuará este próximo domingo 11 de noviembre.

Para dar el lanzamiento oficial de la Fiesta Ciudadana “Chile+Cultura”, el reconocido compositor y cantautor Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, efectuará un Taller de Creatividad este jueves 25 de octubre, actividad que será organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta y en la cual se espera la participación de agrupaciones artísticas culturales y comunidad en general.
El presente taller se efectuará de 15 a 19 horas en Casa de la Cultura de Antofagasta y la idea es que todos los antofagastinos participen con el objetivo de entregar el verdadero sentido de la fiesta ciudadana “Chile+Cultura”, el cual busca la masiva participación de la comunidad en todas las expresiones artísticas, manifestó la Directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, Elisabeth Ríos Hoyos.
De esta manera, se da comienzo a las actividades y ambiente de la fiesta ciudadana “Chile+Cultura”, que se realizará este próximo domingo 11 de noviembre y la que recordemos tuvo gran éxito de público el pasado año al recibir a cerca de 12 mil personas que disfrutaron los diversos escenarios instalados en la Plaza Colón de Antofagasta.

(Comunicaciones Consejo de la Cultura Antofagasta)


0 Responses to “CON TALLER DE CREATIVIDAD COMIENZA FIESTA CIUDADANA CHILE+CULTURA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3