html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> OBSERVADORES CHILENOS EN EL REFERENDUM DE VENEZUELA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



OBSERVADORES CHILENOS EN EL REFERENDUM DE VENEZUELA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un grupo de personalidades políticas y sociales fueron invitadas por el Consejo Nacional de Venezuela (CNE) como observadores del referéndum Constitucional que se efectúa este domingo 2 de diciembre, junto a más de 200 observadores internacionales de América Latina y el Caribe, Europa, Asia, África y América del Norte.

Estos personas visitaron diversos centros de votación, los que funcionaron con toda normalidad, y por lo cual se espera los resultados alrededor de tres horas después del cierre completo de los recintos de votación.

A Venezuela viajaron los senadores Alejandro Navarro y Nelson Avila, los diputados Marco Enriquez Ominami, Sergio Aguiló y Rene Alinco, y junto a los parlamentarios se encuentran, también como observadores, Fernando Zamorano, Esteban Silva y el Director del ICAL, Daniel Nuñez.

Sobre las declaraciones del señor Nelson Haddad de la Democracia Cristiana, quién también asiste como observador electoral, el cual ha señalado que existirían temores frente a las condiciones de votación y a la concepción de socialismo que representa Chávez, Esteban Silva Cuadra, Presidente Regional América PS, agregó que las opiniones del DC responden a una visión ideológica enteramente sesgada en contra del proceso de transformación democrática que encabeza el Presidente Hugo Chávez y no a una constatación de hechos reales que permitieran pensar alguna anomalía o falta de garantía en el proceso de referéndum que se efectúa en Venezuela.
Imagen: Telesur


0 Responses to “OBSERVADORES CHILENOS EN EL REFERENDUM DE VENEZUELA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3