html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> PERIÓDICO "EL POLÉMICO" INFORMA VERAZMENTE DESDE EL LUGAR DEL TERREMOTO - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



PERIÓDICO "EL POLÉMICO" INFORMA VERAZMENTE DESDE EL LUGAR DEL TERREMOTO


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



DESDE EL TERREMOTO DEL MIÉRCOLES PASADO Y CUANDO YA SE CUMPLE MÁS DE UNA SEMANA, SON POCOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN DEMOSTRADO UN COMPROMISO REAL CON LA CIUDAD Y DE CAPACIDAD CRÍTICA CON LO LENTO DE LOS TRABAJOS DESARROLLADOS. LA CIUDAD NO NECESITA MEDIDAS PALEATIVAS Y PARCHES, SINO QUE APOYOS CONCRETOS Y CLAROS. DESDE LA RED DE MEDIOS INDEPENDIENTES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, EN DONDE SE INSERTA EL PERIÓDICO "EL POLÉMICO", DE TOCOPILLA; "EL ZORRO POLÉMICO", DE CALAMA Y "LA ALTERNATIVA" DE ANTOFAGASTA Y MEJILLONES ENVIAMOS UN SALUDO DE FORTALEZA A LOS TOCOPILLANOS Y AL RESTO DE LAS CIUDADES DE LA REGIÓN AFECTADAS E INSTAMOS A LAS AUTORIDADES, TANTO COMUNALES COMO REGIONALES, A SEGUIR CUMPLIENDO CON SU TRABAJO.

PARA SEGUIR INFORMANDOTE DE LA REALIDAD TOCOPILLANA EN TORNO AL TERREMOTO, VISITA CONSTANTEMENTE WWW.ELPOLEMICO.ORG

Desde Antofagasta, organizaciones envian los siguientes saludos:

El Comité de Defensa y Recuperación del Cobre comunica
A raíz de los recientes movimientos telúricos y las posteriores tragedias vividas por compatriotas del norte, nuestro comité envía un saludo de solidaridad para nuestro hermanos Calameños, Antofagastinos, Pobladores de Sierra Gorda, Quillagua, María Elena y Tocopilla que se han visto avasallados por la fuerza de la naturaleza.
Conjunto a esto deseamos dejar en claro que las ayudas son siempre benefactoras, pero no así el oportunismo que acusamos de distintos personeros del poder Ejecutivo y Legislativo, quienes son los gestores de las políticas Habitacionales y las construcciones que no permiten a nuestro pueblo tener una Vida Digna, sinó más bien viviendas precarias y de carácter parche que sigue siendo aplicada por la concertación y la Alianza.
Invitamos a la gente a no comprar el oportunismo y la frialdad con que estos "Honorables Señores", luego de entregar ese pan que nos libra del hambre, son los que luego votan y aprueban viviendas precarias, sueldos indignos, servicios de infraestructura paupérrima, servicios paupérrimos, pues es muy fácil "bajar" desde sus altos sillones a ver las miserias de la gente, para que luego en su alta cúpula de poder sigan vendiendo la soberanía de nuestra patria a los depredadores del Extranjero y así conservar los privilegios que este sistema les continua entregando a costa de nuestro silencio.

La agrupación artístico cultural "Espacios" envía un saludo fraternal a la comunidad de Tocopilla e insta a trabajar en forma cooperativa para volver a crear una ciudad mejor.


0 Responses to “PERIÓDICO "EL POLÉMICO" INFORMA VERAZMENTE DESDE EL LUGAR DEL TERREMOTO”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3