html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> MEDIOS NACIONALES SE COMIENZAN A OLVIDAR DE LA CIUDAD Y COMIENZAN "RECONSTRUCCIÓN" DE LA CIUDAD - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



MEDIOS NACIONALES SE COMIENZAN A OLVIDAR DE LA CIUDAD Y COMIENZAN "RECONSTRUCCIÓN" DE LA CIUDAD


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Cuando vemos que una noticia satura por la gran pena que causa, la farándula interviene y el futbol entretetiene, comenzamos a evidenciar que los medios de comunicación tradicionales van entregando menor información sobre los avances que vive la ciudad y todas las necesidades, que con el pasar del tiempo se agudizan para los residentes de la ciudad, pasan a un segundo plano. La comunidad ve que la ayuda desde el exterior no se ha canalizado bien, hay una gran cantidad de casas marcadas que dan a conocer su pronta demolición, por no encontrarse en un buen estado. Finalmente, hay descontento generalizado con las autoridades, tanto comunales como gubernamentales, ya que la ayuda ha llegado tarde, según los vecinos.

Las novedades se reducen a problemas domésticos de la gente que se encuentra viviendo en carpas, en malas condiciones o en casa de familia. Hay gente que no quiere dejar sus casas por temor a robos y muchos vecinos se encuentran ordenando, limpiando y pensando en la reconstrucción de sus hogares.

VER GALERIA DE IMÁGENES


***Para mayor información de lo que sucede en Tocopilla, visita www.elpolemico.org


0 Responses to “MEDIOS NACIONALES SE COMIENZAN A OLVIDAR DE LA CIUDAD Y COMIENZAN "RECONSTRUCCIÓN" DE LA CIUDAD”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3