html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> INVITAN A PARTICIPAR EN SEMANA MECHONA DE "LA NORTE", EN ANTOFAGASTA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



INVITAN A PARTICIPAR EN SEMANA MECHONA DE "LA NORTE", EN ANTOFAGASTA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



FEUCN ORGANIZA TRADICIONAL ACTIVIDAD A LA QUE CONCURRE EL MUNDO UNIVERSITARIO Y LA JUVENTUD DE ANTOFAGASTA Y LA REGIÓN

Como es tradicional, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (FEUCN), sede Antofagasta, se encuentra organizando la próxima Semana Mechona 2007, instancia que logra congregar a un gran número de jóvenes estudiantes, universitarios y público en general.
Este año, las actividades se realizarán desde el lunes 9 al viernes 13 de abril y se espera una gran asistencia y participación. La mayoría de las actividades será en la explanada de las "R" de la UCN.
El lunes 9 de abril habrá teatro a las 19:00 horas, en donde se presentará la obra "Otelo", de la Cia. de Teatro de la UA, Pedro de la Barra y a las 22:00 será la presentación de las candidatas y el inicio a la semana mechona en el pub "La Torre".
El martes 10 tambien habrá teatro, ya que a las 19:00 horas la Cia. de Teatro Lucila Guerra presentará la obra "Corazones Rojos". Posteriormente, a las 22 horas se realizará el FESTIVAL DE BANDAS, que involucra un premio de $100.000 para los ganadores e incentivos a los votantes. La novedad es que quienes participen podrán elegir de forma asamblearia y democrática a los ganadores.
El miércoles 11 a las 18:00 horas, los estudiantes se darán cita el sector de "Los Pastos" de la UCN, en donde se presentará la obra "Carne de Hospital", de la Cia. de Teatro Viuda Alicate, además de jazz y poesía. Mientras que a las 22:00 será el "Tambo UCN", en donde destaca la presentación del grupo nacional "Sol y lluvia".
El jueves 12 de abril se realizarán actividades en el Balneario Municipal desde las 10 de la mañana para las alianzas participantes y en la noche será el momento de la FIESTA Electro Pachanga y la "Noche Erótica", a cargo de Brandmedia con luces, ambientación, además de la vedette y el vedetto, incluyendo concursos y premios.
Finalmente, en horas de la tarde del viernes 13 se desarrollarán actividades recreativas en el Gimnasio Luis Bisquert (de la misma Universidad), para en la noche dar paso al evento final y de coronación, en donde se presentará el grupo nacional "DE SALOON", acompañado por grupos locales como "Vestidores Varones" y Quinto Culto".
La jornada promete y la invitación está hecha. La venta de entradas se realizará será el mismo de cada show y para cualquier consulta pueden escribir a feucn-a@ucn.cl o llamar al 355000 - 9 - 4517.


0 Responses to “INVITAN A PARTICIPAR EN SEMANA MECHONA DE "LA NORTE", EN ANTOFAGASTA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3