html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> POBLADORES DE MARÍA ELENA Y TOCOPILLA DISFRUTARÁN DE ENTRETENIDOS ACTOS CULTURALES - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



POBLADORES DE MARÍA ELENA Y TOCOPILLA DISFRUTARÁN DE ENTRETENIDOS ACTOS CULTURALES


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ambas actividades están insertas en el programa “Ayudarte con Arte” que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta está llevando a cabo en las comunas afectadas por el pasado terremoto.

Este próximo jueves 28 y viernes 29 de febrero, las comunas de María Elena y Tocopilla podrán disfrutar de un variado show artístico que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta llevará a las mencionadas localidades afectadas por el pasado terremoto, mediante el programa “Ayudarte con Arte”.

Es así, que para el jueves 28 de febrero de 19 a 21 horas se efectuarán presentaciones de diversos artistas regionales en la Plaza de María Elena, con el objetivo de entregar un poco de esparcimiento a los pobladores. Asimismo, este viernes 29 de febrero el servicio de cultura se trasladará a la comuna de Tocopilla para efectuar la actividad “Tocopilla+Cultura”, actividad que se realizará de 18 a 21 horas aproximadamente en el barrio de emergencia “El Diamante”.

Cabe destacar que la actividad anteriormente mencionada está inserta en el denominado “Plan Tocopilla”, que el Gobierno Regional está efectuando a través de numerosos proyectos y programas que buscan el desarrollo integral de los habitantes de la comuna de Tocopilla, según manifestó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos.
(Consejo de la Cultura Región de Antofagasta)


0 Responses to “POBLADORES DE MARÍA ELENA Y TOCOPILLA DISFRUTARÁN DE ENTRETENIDOS ACTOS CULTURALES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3