html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> HOY NUEVO APAGÓN MUNDIAL PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA - LA ALTERNATIVA - Antofagasta / Mejillones -II Región-
ACTUALIDAD|NOTICIAS|REPORTAJES|IMÁGENES|ANTOFAGASTA|MEJILLONES|SEGUNDA REGIÓN DE CHILE...



HOY NUEVO APAGÓN MUNDIAL PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA


Enviar por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Después de que el 1 de febrero pasado se hiciera el llamado para apagar todas las luces, artefactos y aparatos eléctricos por 5 minutos, entre las 19:55 y las 20:00 horas, hoy 29 de febrero el objetivo es el mismo, apagar todo en el mismo horario que la versión anterior de esta acción como una forma de darle un respiro al planeta.

En la actualidad progresivamente se han venido realizando llamados de diversas organizaciones ecologistas y ambientalistas a nivel mundial, que generalmente apuntan a solucionar los problemas producidos por el calentamiento global.

Entre los argumentos de estos cada vez más constantes apagones, se explica que el apagar los aparatos eléctricos por sólo 5 minutos puede dar una vida 10 años.

Si bien en un principio estos llamados partían de situaciones puntuales, como el que se realizó el 1 de febrero, cuando ese día se presentó, en París, Francia, el informe de un grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas sobre la grave crisis climática que aqueja a nuestro planeta, ahora estos llamados se hacen más y más habituales, lo que puede obedecer a la preocupación por el planeta que han ido tomando muchos sectores de la sociedad.

No lo olvides, hoy viernes 29 febrero desde las 19:55 a las 20:00 horas vamos a darle un respiro al planeta.
(La Alternativa)


0 Responses to “HOY NUEVO APAGÓN MUNDIAL PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


[Edición actual] Portada21 Mayo 2008

[Galería de imágenes terremoto norte de Chile]
  • VER GALERÍA

  • www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.
    [Pregunta de actualidad]


    ATOM 0.3